22 de junio de 2023
Con 20 años de trayectoria en el mercado, la empresa Agua Inmaculada inauguró su nuevo Centro de Distribución (CEDIS), considerado el segundo y más grande que se tiene en la Ciudad de México.
Este CEDIS, ubicado en Av. Montevideo 163, col. Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ayuda a la transportación y distribución de la materia prima que llega a las más de 1,700 franquicias de la marca Agua Inmaculada en todo el país.
El CEDIS de Montevideo abarca una extensión de más de 364 metros cuadrados, lo que permite una capacidad de más de 1,500 garrafones de agua, superando así la capacidad de su Centro de Distribución localizado en lztapalapa.
El CEO y fundador de la compañía, Eymard Argüello Mancilla, destacó que desde este centro se abastecerá a las franquicias de insumos como garrafones, tapas, botellas, sellos, hologramas, material gráfico y promocional para los emprendedores asociados a la marca; así como otras materias primas (sales, filtros, germinicidas, carbón, etc.).
“El CEDIS de Montevideo se convierte en una oportunidad para que los franquiciatarios de otros Estados de la República Mexicana puedan abastecerse de la materia prima necesaria para seguir desarrollando sus negocios. Es una ventana que acerca nuestro apoyo a los franquiciatarios”, dijo Argüello Mancilla.
Agua Inmaculada contaba, hasta ahora, con un solo Centro de Distribución en la capital del país, que es el de Iztapalapa; sin embargo, a partir de este 17 de junio inició operaciones el nuevo CEDIS Montevideo en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 2 pm.
El evento de inauguración del nuevo CEDIS contó además con la participación de Elizabeth Cervantes, Coordinadora del Área Legal de Alcázar & Compañía; Eduardo Martínez